lunes, 3 de mayo de 2010

Miss Pequeñas Sunshine


Este es el antiguo cine de Pemba... pero no es lo mas importante de esta foto. Esto es un homenaje a ellas; a mis pequeñas; que me acompañaban desde aquella tarde en el Himalaya mall con el Miguelito; que me miraron desde la estanteria y eran caras (casi 200 rupees); y feas; pero me eligieron a mi y me acompañaron por toda la India y sucumbieron a los pateos por el Himalaya pero resurgieron de sus cenizas con un pegamento de la marca nisu.

Ellas que me acompañaron cada dia a la piscina durante el terrible verano de pfc y que ahora me habian traido hasta Africa. El sabado un desalmado las arranco de mi lado mientras estaba en el agua. No se llevo las hawaianas que habia al lado; no; siempre se van las mejores...

Ellas que tenian nombre propio; que aunque eran negras; se llamaban "Sunshine"... mis queridas chanclas... donde andareis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario