lunes, 24 de enero de 2011

Ich spreche nicht Deutsch


Mi viaje Berlinés de enero fue mi primera bofetada con el Deutsch (ese gran desconocido)
Hay que ponerse a estudiar Alemaño ya!
Aquí estoy en una pared que me encontré por ahí, dicen que era famosa...
;)

sábado, 15 de enero de 2011

recortes navideños








Fabuloso viaje Madrid-Zaragoza en el que paramos a comer en Medinaceli un buen choricico de pueblo... pasando una rasca considerable.


Lo mejor fue que después de comer (y llenar de migas el coche) y hacer el mindungui con estas fotos panorámicas en las que tienes que correr alrededor del que hace la foto y así te saludas a tí mismo (no, no es photoshop, es ejercicio), condujimos 20 km de vuelta a Madrid, hasta que nos dimos cuenta de que de Madrid era de donde veníamos, no a donde íbamos... (+ 2 o 3 km extra hasta llegar al cambio de sentido...)




Si es que... por algo lleva este blog el nombre que lleva...

miércoles, 12 de enero de 2011

os primeiros usuários


Falta pintar las paredes de blanco, pero los primeros intrépidos empezaron a usar la escuela... ¿será el comité de festejos planeando la inauguración?

miércoles, 5 de enero de 2011

Adeus amigos!



Ni un sms para ver qué tal os va, ni una perdida, ni un mail para mandar recuerdos... ¿cómo contactar a tantos amigos cuya dirección es "en la carretera donde hay unas piedras grandes, pues detrás del árbol y doscientos pasos a la derecha, tras la palmera número 7..."?

Creo que sólo va a haber una manera de volver a saber de vosotros, y pasa por un avión y un 4x4

lunes, 3 de enero de 2011

Os domingos no ¨mar e sol¨


Tal vez no debería seguir metiendo fotos de Mozambique si ya he vuelto, además, no lo va a mirar ni Rita la cantaora (ni Peter) pero el regustejo que da tener un internet que no te hace esperar dos minutos entre click y click lo merece. Además, ahora tengo acentos y comas y puedo demostrar que era culpa del teclado y no soy una paleta (bueno, si ahora meto la gamba, me vais a perdonar...) Así que voy a hacer una pequeña ronda de nostalgias...


Aquí esta nuestro bareto de playa de los domingos, el ´mar e sol´, lugar de encuentro oficial que tantas alegrías, cervezas ´laurentina preta´ y espetadas de peixe nos ha dado... aunque ahí estoy haciéndome cargo de una pata de cangrejo...