jueves, 15 de diciembre de 2011

pala y cartabón


El amigo chandalino, en su afán captador de votos, ha impulsado una campaña de construcción de viviendas en los cerros. Aquí está parte del equipo de albañilería dándole al hormigón...

Estos son también algunos de mis alumnos de dibujo técnico. (homenaje a mis profesores Buendía y Marisa "la cantarera").

Impartir esta asignatura es todo un desafío, con rebeldes que se levantan y se ponen a bailar salsa en medio de clase con la música del móvil.

También he descubierto la discreta manera que tienen de contar el número de veces que digo "vale?", dibujando estrellas, una línea por cada vez, en lugar de hacer el clásico "palito, palito, palito, palito, raya", mucho menos discreto.

Así que al final de cada clase, como me entregan sus hojas, puedo autoevaluarme.

1 comentario:

  1. es como cuando pepe decía Ssshhh...

    Yo también digo vale, con la diferencia de que a mí no me entienden, y siempre me preguntan, qúe significa eso de "ware" que dices siempre?

    ResponderEliminar