martes, 23 de abril de 2013

Lega-lega-lisierung


Después de 6 horas de viaje en coche compartido con una panda de chinos (hay que economizar y ser ecológico), llegué a la primera reunión de primos 2013 en Munich y me lancé directa desde el coche al festival donde hacía horas ellos ya coreaban, pegaban botes y aplacaban su infinita sed.

Gran emoción, al volver a ver a Ska-P en concierto después de 15 años. El primer concierto al que fui en mi vida (sin padres), escoltada por dos maromos (Valle y Matute) que tenían que sujetarme porque yo era una mica que estaba siendo absorbida por las mareas violentas de punkis que se daban empujones en el pabellón de interpeñas allí por 1998...

Munich 2013, (por alguna razón a los alemanes les encanta Ska-P), sustituyo a los punkis noventeros españoles por una marea de rubios enormes, con caras élfico-nórdicas, pero que empujan y sudan igual o más que los otros y que gritan estribillos inventados con un sonido españoloide pero sin llegar a serlo (eso sí, re-sis-ten-cia! lo decían todos bien), una buena regresión a la juventud temprana pegando botes y evitando que me partieran la nariz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario