jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi playa reggaetonera


Esta es la playa de mi barrio, con sus barquitas y su cerro del Ávila detrás. El fin de semana se pone peor que Torrevieja en Agosto, pero entre semana da gusto pasear por allí.

A partir de las 6 de la tarde (cuando cae la noche), la atmósfera se vuelve surrealista, como un decorado de peli con extras que aparecen por las esquinas, los chiringos varios ponen su reggaeton, (o salsa, o merengue, o bachata, o lo que sea) a tope y las parejas bailan en la orilla o dentro del agua. Ayer había un paisano con su cubata dentro del agua, hablando con chatis imaginarias, como si estuviera en la disco.

Por mi parte, me senté en la arena a disfrutar un helado comprado en la farmacia. Con esto de que tienen nevera para los medicamentos, aprovechan y expanden el negocio. Yo pensaba que los británicos eran raros porque vendían carretes de fotos, pero esto es lo más. Me pone usted unos paracetamoles y un FrigoPie, por favor?

2 comentarios: