viernes, 24 de febrero de 2012

Carnaval, te quiero

La escapada al ahora cercano Brasil para el carnaval no pudo ser, pero se vio sustituído por uno de no menos calibre.

Carnavales, hay muchos, pero como el de Carúpano… ninguno! (Este era el slogan que sonaba en los altavoces de todos los camiones que pasaban con la cabalgata entre “ai se eu te pego” y “danza kuduro”.

Ahí estamos de fabricación de trajes (me falta ponerme una montera y al toro!)


Cuatro intensos días de coche, fiesta y playa.

Éste de abajo fue el resultado. Todo un éxito, hasta pasó una carroza de Aladdín a la que nos pudimos acoplar como comparsa bailonga.

Por ahí atrás salen también los jeques árabes!

Aquí está Leo con una de las reinonas de la cabalgata. Sin palabras…

Lo mejor fue bailar durante horas al más puro estilo charanga de las fiestas siguiendo a los camiones.

Dije yo muy rápido que no me apuntaba ni loca a los grupos de gente deportista que quedan los jueves en una plaza de Caracas para correr 7km por la ciudad… pero si me ponen un vaso (de agua) en la mano y sigo un coche con un altavoz con reggaetón, igual me lo pienso…

Por cierto, las playas de la península de Paria, donde está Carúpano, son increíbles, aunque nuestro máximo disfrute de ellas fue dormir toooodo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario