martes, 22 de marzo de 2011

Y mi kimono? ¡¡¡Kee-ya!!! Está sucio ¡¡¡Kee-ya!!!


Pues sí, en busca de actividades extraescolares y puesto que para gimnasia rítmica estoy ya un poco oxidada, he decidido apuntarme a karate (en alemán dicen “cagati”, cosa que no deja de hacerme gracia) en un instituto del pueblo.

Mis compañeros no pasan los 16 años, pero yo me siento en mi salsa dando patadas y puñetazos, aunque el otro día una niña (aprox. 12 años) me hirió el ego preguntándome dónde estaban mis hijos mientras yo iba a karate… perdona, te he entendido bien???

Lo mejor es que el profesor da la clase en alemán, a mí me la traduce al italiano porque es original del sur de Italia y cuenta en japonés mientras pegamos patadas. No sé si me he apuntado a karate o a la escuela de idiomas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario