viernes, 10 de agosto de 2012

Cola a lo cubano


Aunque un poco desordenado, se podría dar por hecho que le chico de negro va detrás de la chica de falda, que va detrás de mí y que la de rojo está delante de mí en esta cola para comprar en el puesto, pero... no. 

Las colas cubanas inspiradas en la cola de la carnicería del pueblo se basan en la legendaria técnica de ¿quién es el último? y la gente se coloca en la fila en orden aleatorio, o se va a hacer la colada a su casa y luego vuelve. 

Por lo que cuando decides pararte en un puesto a comprar unos churros, no seas ingenuo, esa no es ni la décima parte de la cola real, y el que está el último en la cola, no es el que llegó el último, simplemente le gusta esa posición. 

Mi primer encuentro con el sistema me puso de muy mala leche después de esperar a que llamaran 4 personas en una organizada y recta cola de cabina de teléfono, la señora que llegó después de mí y se colocó detrás de mí en la cola tuvo derecho a llamar antes que yo, porque yo no había preguntado "quién es el último" e inocentemente me había puesto detrás del último de la cola, pero es que casualmente, ese último de la cola, no era el último... en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario