viernes, 10 de agosto de 2012

Cuc-ba


Aparte de las muchas cosas buenas, el viaje a Cuba supuso también nuestra transformación en Dólares andantes, (aquí CUCs) siendo este el panorama que se veía desde el bus al llegar a destino: un ataque masivo de personas que te llevan a casas o restaurantes por una comisión, resistentes a todo tipo de negativas, excusas y evasivas.

-No gracias, ya hemos cenado (a las 5 de la tarde)
-No gracias ya tenemos habitación y sabemos muy bien dónde estamos (cargando mochilas mirando un mapa del revés)

También a amigos espontáneos con un sospechoso interés por que compraras puros...

-¿Me das tu teléfono? 
-Uff, pues no tengo... (cosa que es verdad, porque me han cancelado el número por falta de uso)
-Pues, ¿me das tu dirección de casa?
-Ay, pues es que me pillas ahora mismo sin casa... (cosa que también es verdad porque acababa de dejar el piso de Caracas)


Aquí uno de los atractivos turísticos, "Hazte tu propio mojito" que tuvo a Suni entretenida durante 10 minutos. Después el camarero nos confesó que era nuevo y no había hecho muchos mojitos en su vida, así que para no mostrar su poco salero mojitero, prefería ofrecer este servicio de integración cultural.

1 comentario:

  1. pero ellos no tenían ningún interés eh? sólo te persigo durante 20 minutos para que sepas que mi padre tiene un taxi...

    Oye la foto del mojito muy bonito recuerdo, pero podías quitarla o poner otra en la que estuviera más mona para compensar no?

    ResponderEliminar